13.9 C
Los Andes
sábado, julio 31, 2021

100 días de investigación para caso que dejó un muerto y cuatro casas quemadas en San Felipe

Más Leídos

Durante la noche del pasado domingo 12 en la Villa 250 Años de San Felipe, cuatro casas resultaron quemadas y un adolescente de 17 años falleció, luego de un ajuste de cuentas entre dos de las familias más antiguas del sector.

Todo comenzó tras una balacera que acabó con la víctima y otras dos personas heridas de gravedad en el Hospital San Camilo de San Felipe.

[Te puede interesar]: Un muerto, 2 heridos y cuatro casas quemadas en confusos incidentes en San Felipe

El deceso estaría asociado a la muerte de una joven en febrero del año pasado por un accidente de tránsito, cuestión que tenía a ambas partes divididas por supuestas responsabilidades del joven fallecido.

El fiscal Andrés Gallardo precisó que «ambos imputados son investigados por delito calificado debido a que actuaron a traición y aumentando deliberadamente el mal causado a la persona ofendida».

Gallardo afirma que «existe un peligro de fuga inminente debido a la alta pena que arriesga».

[Te puede interesar]: Leer nuestro medio asociado La Bahía on Line 

Por tanto desde el Ministerio Público se solicitó la privación de libertad de estas personas por cuanto estimamos que son un peligro para la seguridad de la sociedad.

Finalmente el Tribunal decretó la prisión preventiva de estas personas y fijó un plazo de investigación de 100 días incendio de cuatro casas y homicidio calificado.

Fallecido tenía 17 años y habría estado envuelto en el accidente de tránsito que acabó con la vida de otra adolescente en febrero del 2019.

Los dos imputados quedaron en prisión preventiva.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones