Diputada Camila Flores “acusalo con tu mamá”

0
384
Diputada Camila Flores

Diputada Camila Flores oficia a presidente nacional de Bomberos acusando a voluntario que la habría insultó por Facebook

“Facha y la conch…! Publicai lo que te conviene y después queri quedar bien con los bomberos (sic)”. Así versaba el post de un voluntario de la Primera Compañía de Los Andes en contra de la diputada Camila Flores, lo que motivó a que la propia parlamentaria pidiera formalmente una sanción en contra de éste.

Mediante un oficio enviado este miércoles al presidente nacional de Bomberos, Raúl Bustos Zavala, Flores solicitó castigar a J.I.H.M, quien se desempeña en la mencionada repartición.

Insulto adjuntado al oficio
Insulto adjuntado al oficio

En su presentación, la diputada, cuñada de ex edil Cynthia Marín, quien fue declarada culpable en abril del año pasado por un desfalco de 37 millones de pesos cuando trabajaba en la Gobernación Provincial de Valparaíso, quien se encuentra cumpliendo una condena de 10 años, argumenta “las graves faltas de respeto hacia mi persona y en mi calidad de autoridad vulnerando así cualquier forma de libertad de expresión”.

Todo ello “enlodando gravemente el prestigio de la institución Bomberos de Chile”, añadió.


También podrías querer leer: Abuelitos se fueron con todo contra Camila Flores en Bienvenidos 


El insulto mediante la red social se dio en medio de varios otros comentarios dentro de la cuenta de la congresista.

Deja un comentario