lunes, julio 15, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Adultos Mayores de Panquehue celebraron en grande su fiesta de la primavera

La presentación de números artísticos, acompañados de bailes y una jornada participativa, fue el tenor de la fiesta de la primavera, realizada por la oficina de organizaciones comunitarias de la Municipalidad de Panquehue, con los clubes de adultos mayores.

Fue en la casa del rayuelero del sector La Pirca, donde los distintos grupos de la tercera edad compartieron una tarde totalmente distinta.

Cada uno de los integrantes de los clubes de adultos mayores fueron saludados por el alcalde Luis Pradenas, quien estuvo acompañado de su esposa Erika Hellmann, destacando la autoridad comunal, que este tipo de actividades se han vuelto una tradición en la comuna de Panquehue y para este caso, son los adultos mayores, quienes se reúnen para compartir y pasar un rato agradable.

“Este año hemos hecho pasamos agosto, ahora estamos haciendo la fiesta de la primavera, donde participan con números artísticos los clubes de adultos mayores.

Por lo tanto estamos muy felices, hay una gran cantidad de actividades y todas están destinadas para que tengan muy rato agradable.

Ahora hacer este tipo de eventos no significa que como municipio tengamos algo pendiente con ellos, sino por el contrario, como son vecinos de Panquehue que dieron toda su vida trabajando, es justo y meritorio que como municipio nos preocupemos de ellos y realicemos estas actividades, para que se puedan reunir, disfrutar y tengan un rato que sea agradable”.

Los adultos mayores de los distintos clubes al término de la actividad se manifestaron muy agradecidos por la realización de esta actividad, que les permite compartir una tarde con el resto de las organizaciones de la tercera edad de la comuna de Panquehue.

Para facilitar la participación de estos vecinos, la municipalidad de Panquehue dispuso de buses de acercamiento de diferentes sectores. Asimismo se ha determinado para el día jueves 15 de noviembre, la realización de una once, con motivo del mes del adulto mayor, que tuvo lugar en el mes de octubre.

Participaron de la fiesta de la primavera los clubes de adultos mayores Flor del Inca; Lo Campo; San Roque; Las Camelias; Los Laureles; Arturo Prat, Héroes; Viña Errazuriz; Panquehue y Escorial.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes sociales

27,874FansMe gusta
14,285SeguidoresSeguir
12,544SeguidoresSeguir
3,586SeguidoresSeguir
15,489SeguidoresSeguir
10,258SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-spot_img

Latest Articles