La verdad a diario

Agredió brutalmente con golpes de puño a su hijo de dos años en la vía pública

27

Un hombre fue detenido por personal de Carabineros luego de agredir brutalmente a su hijo de dos años de edad en plena vía pública.

Conforme a los antecedentes del Ministerio Público, el hecho se registró a eso de las 15 horas, cuando el sujeto de iniciales F.J.C.C., de 33 años, con antecedentes policiales, concurrió hasta el cementerio del Almendral en San Felipe acompañado de su hijo de dos años.

Por alguna razón que no está del todo clara, el hombre se ofuscó con el niño y comenzó a golpearlo.

Guardias del recinto intentaron calmarlo y quitarle al menor para que no siguiera pegándole, no obstante, el enardecido sujeto lo tomó y subió a la bicimoto en que se movilizaba para dirigirse hasta el centro de San Felipe.

Ricardo

Sin embargo en el trayecto desde el cementerio hasta la rotonda del Liceo Mixto el sujeto  agredió a su hijo de manera reiterada,  zamarreándolo y golpeando agresivamente propinándole golpes en la cabeza haciendo que éste se azotara contra la misma motocicleta resultando el menor con una contusión de cráneo  y una herida superficial en el labio inferior ambas de carácter leve.

Algunos testigos del hecho llamaron a Carabineros, concurriendo personal de la Segunda Comisaría de esa ciudad quienes detuvieron al hombre.

El sujeto dijo inicialmente que las lesiones del niño eran producto de la caída desde la bicimoto, sin embargo se acercaron testigos quienes relataron a la policía lo que realmente había ocurrido.

[ También te puede interesar Leer ]: Operativo antidrogas en peaje Las Vegas permitió incautar 749 kilos de cannabis sativa

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Petorca on Line

El sujeto pasó a disposición del Juzgado de Garantía donde el fiscal Alejandro Bustos lo requirió en procedimiento simplificado por el delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar, solicitando una pena de 540 días de cárcel, según lo informado por Los Andes on Line.

El tribunal fijó una nueva audiencia para el procedimiento, quedando el imputado en libertad, pero con prohibición absoluta de acercarse a su hijo. brutalmente

Deja un comentario