Alcalde de Llay Llay descarta que se presentará como candidato a diputado en las próximas parlamentarias

0
100
candidato a diputado
Alcalde de Llay Llay no será candidato a diputado

Edgardo González Arancibia aseguró que está concentrado en terminar de buena forma su primer periodo al mando del municipio y darle solución a los problemas de los llayllaínos y no ser candidato a diputado

Pese a ser el alcalde más joven de Chile, Edgardo González Arancibia ha tenido una buena gestión como máxima autoridad llayllaína. Esto ha hecho que su nombre comience a ser conocido en las comunas de la Quinta Región interior y especialmente en el Valle del Aconcagua. Debido a esta popularidad, ha comenzado a sonar su nombre como posible candidato a Diputado por distrito 6, que componen las provincias de San Felipe, Los Andes, Quillota Petorca y Marga Marga. Su nombre ha aparecido en distintos espacios y el rumor se ha esparcido por la zona, sin embargo, no tiene mayor asidero.

También puedes leer: Se están invirtiendo más de $500 millones de pesos en la construcción de puentes en el sector rural de Llay Llay

Pese a que considera un honor que su nombre suene para postular al parlamento representando al interior de la región, el Alcalde Edgardo González Arancibia descarta que tenga en sus planes asumir tal tarea y que sus esfuerzos están concentrados en terminar su mandato  de buena manera, gestionando proyectos que mejoren la calidad de vida de los vecinos de Llay Llay.

“Por ahora descarto absolutamente mi postulación al parlamento, como se ha rumoreado en algunos sectores. Ahora estoy 100 por ciento concentrado en sacar adelante mi primer mandato. Hemos realizado una actividad que creo que ha sido tremendamente positiva para el desarrollo de la comuna, en inversión pública, en actividad social, en gestión pública y hemos llevado la gestión municipal a otro nivel y estamos muy contentos por ello y ese es mi único norte, mi único objetivo hoy por hoy, así que descarto absolutamente esta posibilidad”, señaló el Alcalde Edgardo González Arancibia.

Además, la máxima autoridad llayllaína aseguró que: “Agradezco que mi nombre esté rondando, porque por cierto habla de una buena gestión, habla de una valoración que hay en mi comuna y en las comunas vecinas, del trabajo que hemos realizado y eso lo tomo con humildad y mucho orgullo, pero en este momento enfocado 100% en el trabajo que estamos realizando en la comuna”, sentenció.

 

Deja un comentario