La verdad a diario

Alcalde Suplente los echo por la radio y le presentaron licencia medica

El día de ayer por medios radiales de la comuna de San Felipe el Alcalde Suplente Christian Beals Campos manifestó que a contar del día 31 de octubre serian desvinculados de sus cargos los directores de Jurídico Jorge Jara de la Secretaria comunal de planificación Claudio Parades y Director de Desarrollo Comunal Pablo Silva.

Según fuentes de Aconcagua al Día ayer no habría sido notificado ninguno de los anuncios del Alcalde Suplente Christian Beals Campos ya que todos se encuentran con licencia médica por lo cual es impracticable dicha notificación.

[Te puede interesar]: Finalmente decretan prisión preventiva a mecánico de Santa María

El único que se encontraba trabajando hasta el día de ayer, el abogado Jorge Jara, luego de enterarse de lo que sucedía por los medios de comunicación presento licencia médica, con esto no pudo ser notificado por la secretaria municipal de la desvinculación.

Ricardo

[Te puede interesar]: Leer nuestro medio asociado El Quijote de Quillota

Con esto el anuncio del despido de los funcionarios de confianza que ingresaron al municipio con el Ex Alcalde Freire, fue solo un anuncio más y no se podrá concretar hasta cuando terminen sus correspondientes licencias médicas en una fecha indeterminada.

Deja un comentario