Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

Amenazó con violar y quemar a su mamá de 85 años porque no le dio dinero para droga

El hecho ocurrió en San Felipe, y el hijo -de 50 años- estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas cuando amenazó a su madre. Quedó en libertad, pero no podrá acercarse al lugar donde vive su madre por 45 días, plazo que dura la investigación.

Con una medida cautelar que no le permite acercarse a la casa de su madre durante 45 días, plazo que dura la investigación, quedó un hombre de 50 años acusado de amenazar con violar y quemar a su mamá de 85 años, hecho ocurrido en San Felipe.

Las amenazas contra la mujer habrían sido pronunciadas por el hombre luego que la mujer no le diera dinero para comprar droga, algo que él -en estado de ebriedad y bajo los efectos de las droga- le exigía.

El hombre, además de las amenazas ya señaladas, incluso planteó que quemaría la casa, con la mujer el interior.

- Publicidad -

Quien escuchó las denuncias fue otra hija de la mujer de 85 años, quien ante las amenazas decidió llamar a Carabineros, quienes tomaron el procedimiento y tomando detenido al hombre.

La anciana contó a carabineros que su hijo era muy agresivo producto del consumo de drogas y constantemente era víctima de violencia psicológica, ya que incluso en el mes de julio de este año había presentado en su contra una denuncia por estos malos tratos en el Juzgado de Familia.

También podrías querer leer: Centro de educación y trabajo (CET) de Putaendo abastecerá de pan a hospital local

También podrías querer leer: nuestro medio asociado La Bahía on Line

El hombre fue formalizado por el delito de amenazas simples en contexto de violencia intrafamiliar, quedando con medidas cautelares el abandono de la casa de su madre y la prohibición de acercarse a ella por los 45 días que durará la investigación.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.