Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

- Publicidad -

Accidente en Panquehue deja un nuevo fallecido

Un hombre que viajaba junto a su familia murió la noche de este viernes en un violento accidente de tránsito ocurrido en el troncal Panquehue.

El accidente se produjo cerca de las 22 horas a la altura del Fundo El Nilo. Por causas que se investigan, se produjo una colisión frontal a alta velocidad entre un vehículo y una camioneta.

Conforme a los antecedentes los hechos ocurrieron alrededor de las 21:15 horas del viernes en el kilómetro 19,700 de la Ruta Troncal 601 (ex CH-60), sector El Nilo, en la comuna de Panquehue.

Por dicha vía en dirección al poniente transitaba un automóvil en el que se desplazaban una familia compuesta por el matrimonio y sus tres hijos de 1, 7 y 9 años.

El vehículo era conducido por el cabo 1° de la Armada de iniciales C.R.D.C., de 33 años, quien -de acuerdo a la información preliminar- al avanzar por dicho tramo realizó una maniobra de adelantamiento a un camión y cuyo chofer no habría reducido la velocidad, imposibilitándole que pudiese retomar su vía.

Al continuar por la pista del sentido contrario se percató que no tenía la distancia ni tiempo suficiente para sobrepasar al vehículo de carga y al ver que se aproximaba una camioneta realizó una maniobra con la intención de salirse del camino Accidente

No obstante, el conductor de la camioneta y único ocupante al advertir que por su pista de circulación avanzaba el automóvil también efectuó una maniobra evasiva hacia la berma, pero se encontraron de frente ambos vehículos que impactaron violentamente.

Producto de lo anterior el automóvil resultó con los mayores daños en su parte delantera y carrocería, quedando lesionados sus cinco ocupantes.

Alertados de lo sucedido, al lugar acudieron ambulancias y paramédicos del SAMU Aconcagua, voluntarios y unidades de Rescate de Bomberos de Panquehue y San Felipe, que brindaron asistencia a las personas de ambos móviles.

Pese a las maniobras de reanimación, por las graves lesiones y heridas sufridas dejó de existir en el lugar el conductor del automóvil, jefe de familia y funcionario de la Armada; en tanto que su esposa e hijos fueron trasladados hasta los Servicios de Urgencia de los hospitales San Camilo de San Felipe y San Juan de Dios de Los Andes recibiendo atención médica y así establecer el diagnóstico de sus lesiones.

También podrías querer leer: Con pleno éxito se realiza actividad “El Universo en tu Comunidad” en el Liceo Bicentenario Corina Urbina

También podrías querer leer: nuestro medio asociado La Bahía on Line

Posteriormente, uno de los menores de edad que presentaba un estado de salud más complejo fue derivado hasta el Hospital Carlos van Buren de Valparaíso. Accidente

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.