Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

- Publicidad -

Acompañado de su mamá se entregó joven acusado de apuñalar a escolar en Los Andes

El imputado de 16 años fue formalizado por el delito de homicidio simple en grado frustrado y se descartó arresto domiciliario nocturno.

Un joven de 16 años acusado de apuñalar a otro estudiante en Los Andes, se entregó a la policía como responsable del hecho.

En específico, el menor arribó acompañado de su madre hasta la Tercera Comisaría de la comuna, siendo detenido por Carabineros.

Posteriormente fue puesto a disposición de la justicia, pasando al control de detención correspondiente en el Juzgado de Garantía de Los Andes.

En esa instancia, se le atribuyó el delito de homicidio en calidad de frustrado.

El ataque en cuestión fue reportado hace unos días, ocasión en que el acusado hirió con un arma blanca a la víctima en la zona de tórax.

Acto seguido, el afectado fue internado en un recinto asistencial de la comuna de Los Andes.

Además, se informó que al momento de entregarse a Carabineros el joven facilitó el arma blanca utilizada para agredir a la víctima.

Dicho armamento, será sometido a los peritajes respectivos por parte de personal especializado.

También podrías querer leer: Equipos de la Seremi de Salud fortalecen competencias en Vigilancia Epidemiológica y Vectorial para el control del zancudo Aedes Aegypti en Los Andes

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Petorca on Line 

Finalmente, el acusado quedó con las medidas cautelares de arraigo nacional y la prohibición de acercarse a las víctimas. apuñalar

1 comentario
  1. […] También podrías querer leer: Acompañado de su mamá se entregó joven acusado de apuñalar a escolar en Los Andes […]

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.