Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

- Publicidad -

Avanza construcción de centro cultural de integración en La Escuadra y Villa Argelia

Los dirigentes vecinales de la población La Escuadra y Villa Argelia invitaron al alcalde suspendido, Patricio Freire, a revisar en terreno los avances del Centro Cultural de Integración, que vendrá a dotar de un recinto moderno, cómodo y espacioso a los vecinos de dichos sectores para desarrollar diversas actividades.

La construcción de este renovado espacio se logró gracias al desarrollo del Programa “Quiero mi barrio” que se ejecutó en el sector durante la administración del alcalde Freire, generando diversas iniciativas, tanto en infraestructura como vecinales, para el fortalecimiento del tejido social.

[Te puede interesar]: Pequeños y medianos agricultores de Catemu contarán con pozos para paliar crisis hídrica

Rodrigo Llanos, presidente de la junta de vecinos de la Villa Argelia, sostuvo que este era “un proyecto muy querido y anhelado por la comunidad. Todo se está logrando después de todo, por eso estamos muy emocionados (…) Este proyecto, en la que también participamos como vecinos dando nuestra opinión respecto a cómo queríamos nuestra sede, se realizó gracias al Programa “Quiero mi barrio”, durante el periodo de don Patricio”, manifestó. La Escuadra y Villa Argelia

La infraestructura de dos pisos cuenta con un amplio salón para reuniones, un espacio destinado a la biblioteca, amplia cocina, bodega y baños. La Escuadra y Villa Argelia

[Te puede interesar]: Leer nuestro medio asociado El Quijote de Quillota

Por su parte, Freire valoró la invitación de los vecinos, pues “en cada lugar, me reciben de la mejor manera. Hoy, estamos contentos porque vemos cómo San Felipe continúa modernizándose y dándole mejores condiciones a sus vecinos. Este espacio, hermoso y moderno, permitirá desarrollar distintas actividades, de manera cómoda y con una vista privilegiada. San Felipe cambió, es una ciudad de futuro y sus dirigentes lo han podido ver, por eso estoy agradecido por la invitación y por el cariño que me expresan”, sostuvo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.