Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

- Publicidad -

Capturan a pareja acusada de matar a un hombre en San Felipe el pasado 27 de octubre

De acuerdo a la dinámica de los hechos, el hombre habría sido quien efectuó los disparos azuzado por su pareja.

La Brigada de Homicidios Los Andes de la Policía de Investigaciones de Chile detuvo a un hombre y una mujer, por su responsabilidad como autores del delito de Homicidio con Arma de Fuego, ilícito perpetrado el pasado 27 de octubre en San Felipe.

De acuerdo a lo informado por el jefe de la Brigada de Homicidios, Subprefecto Marcelo Lazen Moya (Ver foto ampliada), el hecho se suscitó el 27 de octubre en la villa Departamental cuando la víctima de iniciales C.A.O.A. recibió dos impactos de bala, uno en la pierna y el otro en el abdomen que resultando este último fatal, produciéndose su deceso mientras recibía atención médica en el Hospital San Camilo.

Desde ese día la Brigada de Homicidios se abocó a realizar diversas diligencias y trabajo investigativo logrado la establecer la identidad de los autores del hecho, un hombre de iniciales R.A.A.A. (32) y una mujer identificada como P.VB.B. (39), ambos con domicilio en la misma comuna de San Felipe.

El trabajo investigativo desplegado por los detectives, que incluyó diversas diligencias, permitió establecer la identidad de los autores, gestionando las órdenes de detención correspondientes, además, de las de entrada y registro para dos domicilios de la comuna, donde los imputados se mantenían ocultos para evadir la acción de la justicia.

Cabe señalar, que en el operativo fueron capturadas ambas personas, como asimismo, se logró la incautación de 13 gramos de cannabis sativa y de un arma de fuego con munición.

También podrías querer leer: Muere conductor de bicimoto que fue colisionado por una suv en el bypass de la Autopista Los Libertadores

También podrías querer leer: nuestro medio asociado La Bahía on Line

La que fue remitida al Laboratorio de Criminalística Regional para efectuar los peritajes respectivos a fin de establecer si corresponde al arma homicida, mientras que los imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía para efectuar su formalización por el delito de homicidio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.