Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

- Publicidad -

Colisión deja a un fallecido y 3 personas lesionadas en cercanías a Los Andes

El accidente se produjo a eso pasadas las 9 de la mañana en el kilómetro 66 de la ruta e involucró a una camioneta doble cabina marca Mahindra, perteneciente a la empresa Avenglass, que se dirigía de poniente a oriente, la cual impactó al bus de la empresa JM que se dirigía a la ciudad de Los Andes con trabajadores del Grupo 3 Rajo de Codelco Andina.

A consecuencia del violento impacto, los cuatro ocupantes del vehículo menor quedaron atrapados en el interior de la cabina, siendo necesaria la concurrencia de unidades de Bomberos de San Esteban y Los Andes.

Preliminarmente se informó que dos de los  ocupantes de la camioneta resultaron con heridas de gravedad,  un tercero de mediana consideración y un cuarto con heridas leves siendo derivados en ambulancias de SAMU hasta el Hospital San Juan de Dios de Los Andes.

Sin embargo, a causa de la gravedad de sus lesiones dejó de existir en el centro asistencial el conductor de la camioneta identificado como Claudio Vladimir Avendaño Fuentealba, de 49 años,con domicilio en Santiago.

En tanto, uno de sus acompañantes fue derivado hasta el Hospital San Camilo de San Felipe debido a la gravedad de sus heridas.

Por su parte, el Comisario de Carabineros de Los Andes, Mayor Aleiko Alvear, manifestó que la camioneta pertenece a una empresa subcontratista que realiza faenas para la construcción del nuevo complejo Los Libertadores.

El Mayor dijo que al lugar del accidente concurrió personal de la SIAT donde se analizó la evidencia que quedó en el lugar y así poder determinar las causas del accidente.

Agregó que a raíz de este accidente el tránsito en un momento se mantuvo cortado completamente, pero luego se habilitó una pista de circulación.

Una persona fallecida y otras tres heridas de diversa consideración   fue el saldo de una violenta colisión entre una camioneta y un bus que transportaba trabajadores de la División Andina

Fuente: www.losandesonline.cl

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.