Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

- Publicidad -

“Corazón de tapitas” de Clownrisas Aconcagua estará ahora en las afueras del Cesfam de Panquehue

Recipiente estaba anteriormente ubicado en la entrada de la Villa El Bosque

Este viernes, se concretó la reubicación del recipiente en tamaño de corazón de Clownrisas Aconcagua se trasladó a otro punto de la Villa El Bosque: de la entrada a la población, este ahora estará a las afueras del “ Cesfam María Elena Peñaloza Morales”.

Pamela Cortés, directora de Clownrisas Aconcagua, señaló que la idea de reubicar este recipiente, dice, “es darle más realce a las tapitas. En la antigua ubicación, estaba complicada que la gente llegara a echar las tapitas allá, porque es un paso de muchos vehículos. Y también la idea era darle la oportunidad a los niños se acerquen al corazón. Donde estaba antes, en carretera, se hacía más difícil llegaran allá. El que esté en el Cesfam permite llegar a un llegar más espacioso, donde además hay estacionamiento. Incluso, para nosotros, sacar las tapitas se nos hace más accesible”.

En tanto, el director de Salud Municipal de Panquehue, Julio Atencio manifestó que “consideramos que tiene mucho sentido que esté el ‘corazón’ de ClownRisas Aconcagua en el Cesfam, dado que nosotros tenemos mucho interés en salud cardiovascular; y que, por medio de esto, podamos ayudar a los niños que presentan cáncer. La invitación a la comunidad es que puedan hacer uso de esto, dejando sus tapitas para que ellos puedan recolectarlas y así obtener recursos económicos que van en directo beneficio de los niños con cáncer. Es necesario señalar que se haga un buen uso de ella, ya que muchas veces se han encontrado basura o desechos, que la verdad no les sirven a ClownRisas”.

En este cambio, estuvieron presentes los niños y niñas de la Escuela de Lenguaje Gabriela Mistral, quienes recibieron tuvieron la visita del popular personaje Spiderman. En la ocasión, los alumnos y alumnas depositaron cientos de tapitas para colaborar con la fundación.

A esta actividad también participaron la jefa de gabinete Ignacia Tapia Cepeda y el director del Cesfam Bernardo Vargas Ramírez.

También podrías querer leer: Copec RallyMobil de Calle Larga ya encendió motores y promete un fin de semana cargado de velocidad

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Petorca on Line

Cabe recordar que hay cuatro corazones desplegados en Panquehue: Viña Errázuriz, San Roque, La Pirca y ahora en el Cesfam.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.