Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

- Publicidad -

Detenido por portar escopeta con encargo de robo y en la vía publica

Personal motorizado de Carabineros detuvo a un sujeto que portaba una escopeta en la vía pública, arma que además presentaba encargo vigente por robo. portar escopeta

De acuerdo a los antecedentes policiales, a eso de las 9:30 horas del sábado pasado personal de la Segunda Comisaría de San Felipe fue alertado que en el sector de los departamentos Encón, un sujeto de contextura gruesa y determinadas características de vestimentas mantenía en su poder un arma de fuego y producía desórdenes.

De inmediato personal motorizado se dirigió hasta el lugar y dio con el paradero del hombre, quien al ver a los uniformados arrojó la escopeta al lado de unos árboles contiguos a los departamentos.

No obstante, personal policial controló al sujeto y recuperó el arma, siendo ambos trasladados hasta el cuartel policial.

En las diligencias se estableció que la escopeta marca Baikal calibre 12 presentaba encargo vigente por robo en la ciudad de Linares.

En cuanto al detenido identificado como D.A.V.V., de 26 años, sin antecedentes policiales, pasó a disposición del Juzgado de Garantía de esa ciudad.

En la audiencia el fiscal Julio Palacios lo formalizó por los delitos de porte ilegal de arma de fuego y receptación.

También podrías querer leer: 240 familias del sector de Barrancas experimentaron un cambio de vida tras instalación de red de alarmas comunitarias

También podrías querer leer: nuestro medio asociado La Bahía on Line

Dada la gravedad de los ilícitos y la alta pena asignada a estos, la magistrada Carla Rigotti consideró su libertad un peligro para la seguridad de la sociedad y decretó su ingreso a prisión preventiva por los 45 días que durará la investigación. portar escopeta

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.