Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

- Publicidad -

Entró a una oficina a robar y se escondió tras la cocina: fue detenido y dijo que la puerta “estaba abierta”

Hombre de 32 años, con detenciones anteriores por el mismo delito, dijo que decidió entrar a una oficina en San Felipe a “pasar la noche”. Tribunal, no le creyó.

Detenido quedó un hombre de 32 años, y quien fue encontrado escondido tras una cocina en una oficina de gestión de residuos de la comuna de San Felipe, en la región de Valparaíso.

El hecho quedó al descubierto luego de la activación de la alarma de la oficina ubicada en pleno centro de la comuna. Hasta el lugar llegó carabineros, quienes advirtieron que el ingreso del recinto había sido forzado.

Al registrar el interior, encontraron a un hombre de 32 años escondido tras una cocina, detrás de un mueble.

El hombre, que tiene detenciones previas por este mismo hecho, alegó que como vive en situación de calle y al ver la puerta del recinto abierta, decidió ingresar para pasar la noche. Su argumento, no fue creído.

También podrías querer leer: Con alta participación comunidad educativa del Colegio Assunta Pallota celebró el Día del estudiante

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Petorca on Line

El fiscal Julio César Palacios ofreció la opción de procedimiento simplificado por el delito de robo en lugar no habitado en grado de frustrado, lo que significa una pena de 541 días de cárcel, pero la defensa del imputado no aceptó la propuesta, por lo que se fijó una audiencia durante este mes para preparar un Juicio Oral, según contó Los Andes On Line.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.