Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

- Publicidad -

Gala del festival de Viña del Mar: evento será animado por Tomicic y Fuentes

"Sí habrá Gala pero se está evaluando el formato, el lugar y el sentido particular que tendrá", confirmó la animadora, en el marco que Sandro Puebla, concejal de la comuna e integrante de la comisión del Festival, señaló al medio Página 7 que se prescindirá de estos eventos musicales, por una decisión tomada hace dos años, por cambios en el contrato firmado con los canales a cargo de la emisión.

El próximo Festival Internacional de Viña del Mar, el festival latino más importante del mundo, se realizará entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero del 2023 y regresa tras dos suspensiones debido a las medidas sanitarias producto de la pandemia del Covid-19.

En ese marco, durante la jornada de este viernes, se confirmó que sí se realizará la famosa Gala, evento que será conducido por Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes, ambos rostros de los canales transmisores del certamen musical (TVN y Canal 13).

“Sí habrá Gala pero se está evaluando el formato, el lugar y el sentido particular que tendrá”, confirmó Tomicic, en el marco que Sandro Puebla, concejal de la comuna e integrante de la comisión del Festival de Viña, señaló al medio Página 7 que se prescindirá de estos eventos musicales, por una decisión tomada hace dos años, por cambios en el contrato firmado con los canales a cargo de la emisión.

“Esto quedó estipulado cuando se realizó una ‘reestructuración’ del contrato con los canales, dado que por la pandemia Canal 13 y TVN solo han alcanzado a realizar dos ediciones de las cuatro acordadas (…) fue de común acuerdo, en la próxima versión tampoco deberíamos tener gala”, explicó el concejal.

En tanto, Eduardo Fuentes señaló en el matinal de TVN que “logramos llegar a una instancia que será un programa de televisión”, agregando que “ahí estaremos haciendo una gala, dándole la bienvenida a los artistas para que se encuentren con la ciudadanía que ha hecho del Festival de Viña un lugar de alegría, de fervor, de encuentro con sus artistas”.

También podrías querer leer: Liceo Politécnico América adjudicó proyecto de equipamiento que le permitirá potenciar los talleres de Electricidad y Construcción

También podrías querer leer: nuestro medio asociado La Bahía on Line

Finalmente, la Gala se realizará el viernes 17 de febrero.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.