Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

- Publicidad -

“Me siento plenamente identificada por sus propuestas de trabajo”, manifestó CORE María Victoria tras participar de asunción de nuevo Gobernador Regional

Este martes, en una solemne ceremonia tomó posesión del cargo de Gobernador Regional de Valparaíso, Rodrigo Mundaca, tras ganar las elecciones del pasado 15 y 16 de mayo.

En la oportunidad fue acompañado por la Consejera Regional María Victoria Rodríguez, invitada a esta importante ceremonia en su condición de Presidenta de la Bancada PC, PPD, PH e Independientes del Consejo Regional, quien manifestó su tremenda alegría y esperanza de una gestión diferente “que favorezca a todos los habitantes de la Región”.

[ También te puede interesar Leer ]: Rodrigo Mundaca : “Esta es la victoria de los nunca, los nadie, los ningunos y ninguneados”

“Me siento plenamente identificada por sus propuestas de trabajo. Él fue mi candidato y cuenta con todo mi apoyo desde mi condición de Consejera Regional”, manifestó María Victoria Rodríguez.

En Sesión extraordinaria del Consejo Regional de Valparaíso, Rodrigo Mundaca Asumió la presidencia de este cuerpo colegiado de manos del saliente presidente Manuel Murillo, recibiendo además la medalla símbolo del cargo.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Petorca on Line

“Tenemos enormes batallas por delante, necesitamos más competencias para dirimir el derrotero de nuestro propio destino en nuestras comunidades. Tenemos una posibilidad histórica de poner en nuestra centralidad en la Región de Valparaíso, la vida digna, la vida humana”, señaló Mundaca.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.