Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

- Publicidad -

PDI detuvo en los Andes a prófugo de la justicia

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) Los Andes de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a un sujeto identificado con las iniciales J.M.A.A. (32), quien se encontraba evadiendo el actuar policial desde el año 2017. prófugo de la justicia

Según lo informado por la jefa de la Brisex de la PDI, subprefecta María Muñoz, el imputado contaba con una medida requisitoria por quebrantamiento de condena por el delito de Robo con violencia, situación por la que debe cumplir una condena efectiva de 5 años y 1 día.

Además, el aprehendido cuenta con una orden de detención pendiente por el delito de Violación de menor de 14 años, investigación que lleva la unidad especializada en investigar este tipo de delitos de la policía civil en la ciudad de Valparaíso y que permitió determinar que el sujeto abusó sexualmente de las hijas de su ex pareja.

Debido a esto el sujeto será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar para ser formalizado por este hecho, quedando automáticamente a disposición de Gendarmería por el quebrantamiento de condena por el delito de Robo con violencia que tiene a su haber. prófugo de la justicia

También podrías querer leer: Infracción a norma de ruidos: Segundo Tribunal Ambiental realizó audiencia en reclamación de la Municipalidad de Llay Llay contra la Superintendencia del Medio Ambiente por multa de 23 UTA. 

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Petorca on Line

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.