Una víctima fatal deja choque de camiones en la comuna de Llay Llay

Ruta 5 norte específicamente en el kilómetro 88 en uno de los accesos a la comuna de Llay Llay

Una persona fallecida y otra herida de gravedad es el resultado de un accidente carretero, de choque de camiones, ocurrido la pasada a las 7:00 h de la mañana de este lunes en la ruta 5 norte específicamente en el kilómetro 88 en uno de los accesos a la comuna de Llay Llay.

En el hecho dos camiones colisionaron por alcance en la carretera, uno de los cuales estaba cargado con concentrado de cobre y el otro con alimentos.

Debido a esto una de las ocupantes de una de las máquinas pesadas falleció en el sitio del suceso, mientras que la segunda se encuentra lesionada de consideración.

Aún se investigan los hechos, pero hasta el momento se ha descubierto que un camión simple que se desplazaba por la pista de circulación en dirección al norte, en donde por causas que se investigan, colisionó por la Parte posterior contra un semirremolque, el cual se desplazaba a menor velocidad por la
vía.

También podrías querer leer: Andina inició pruebas del funcionamiento de su nuevo sistema Traspaso

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Petorca on Line

Hasta el lugar concurrió personal de bomberos de la comuna Llay Llay junto con personal de asistencia Samu, Carabineros de la comuna y también personal de la ruta 5 norte para revisar lo que acontece con el tránsito en la vía, y trasladar a los heridos a el Hospital de Llay Llay.

El accidente de choque de camiones, se produjo en dirección hacia la zona norte del país por lo cual el tránsito en dirección hacia Hijuelas se encuentra interrumpido en ese sector de la carretera.

Aconcagua al DíaCarabineroschoque de camionesLlay LlaySiat
Comments (1)
Add Comment