La verdad a diario

Asaltada por delincuente porteña en la avenida Carlos Díaz

32

Una delincuente oriunda de Valparaíso fue detenida luego de asaltar a una vecina que se dirigía hacia su domicilio en el sector de avenida Carlos Díaz. delincuente porteña

De acuerdo a los antecedentes policiales, a eso de las 19 horas del jueves, la víctima de 36 años caminaba hacia su domicilio ubicado en el condominio José de San Martín, momento en el cual en forma sorpresiva fue abordada por una mujer, que la tomó por el cuello, le dio un golpe en la espalda y a viva fuerza le arrancó la gargantilla que colgaba de su cuello.

Tras el ataque, la asaltante se dio a la fuga hacia el terminal Rodoviario donde se subió a un bus con la finalidad de dirigirse a Valparaíso.

La víctima llamó a Carabineros, concurriendo personal de la Tercera Comisaría quien se entrevistó con ella, aportándole las características físicas y de vestimentas de la asaltante, así como también hacia donde había huido.

Ricardo

El personal policial se dirigió al rodoviario e hizo detenerse a un bus que salía hacia Valparaíso, ubicando al interior a la asaltante. delincuente porteña

Al ser fiscalizada esta dijo que la gargantilla de la víctima, avaluada en la suma de 60 mil pesos, la había arrojada al pido durante su huida, pero  no pudo ser encontrada.

La asaltante fue identificada como S.L.C.M., de 20 años, alias la “Scarlett”, poseedora de un amplio prontuario policial y oriunda del sector de Placilla en Valparaíso.

[ También te puede interesar Leer ]: Unión San Felipe venció a Fernández Vial y acaricia la permanencia en la categoría

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Petorca on Line

Por instrucciones del fiscal de turno Jorge Alfaro, la imputada pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Andes donde fue formalizada por el delito de robo con violencia, según lo consignado por Los Andes on Line.

En su contra el magistrado Daniel Chaucón fijó como medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima por los tres meses que durará la investigación, tras lo cual quedó en libertad. delincuente porteña

Deja un comentario