domingo, julio 14, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Autoridades verificaron condición de puente de Llay Llay tras lluvias

La Delegada Presidencial Regional de Valparaíso, Sofía González, realizó este domingo un sobrevuelo por la región para evaluar el nivel de afectación en algunas comunas tras el paso del sistema frontal.

En este sentido, la autoridad indicó que recorrieron parte de la provincia del Marga Marga, Quillota y San Felipe, pero también Llay Llay, comuna que incluso fue evacuada por la amenazada de remoción de masa durante las precipitaciones.

“Pudimos visualizar como los causes de los ríos y esteros han ido normalizándose, sin embargo, aún se mantienen algunos focos de interés a propósito de la conectividad de nuestros vecinos y vecinas”, declaró la delegada.

Asimismo, agregó que “es por eso que pusimos un especial énfasis en el sector de Llay Llay, principalmente en el puente Teniente Merino que ha sufrido una afectación”.

También podrías querer leer:  Chile Vamos respalda al independiente Marcelo Castillo como candidato a la alcaldía de Calle Larga

También podrías querer leer:  nuestro medio asociado La Bahía on Line

En esta línea, dio a conocer que ya se encuentran abordando la emergencia “junto a la municipalidad para buscar una medida provisoria pero también en una medida definitiva”.
Cabe señalar que las lluvias arrastraron una gran cantidad de basura hasta el puente, por lo mismo, el municipio dispuso de maquinaria para su retiro.

 

Related Articles

Redes sociales

27,874FansMe gusta
14,285SeguidoresSeguir
12,544SeguidoresSeguir
3,586SeguidoresSeguir
15,489SeguidoresSeguir
10,258SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-spot_img

Latest Articles