Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

Avioneta cayó en un fundo en Llay Llay: piloto quedó atrapado

Una avioneta cayó en un fundo de la comuna de Llay Llay en la región de Valparaíso. Los equipos de emergencia se demoraron alrededor de 30 minutos en poder acceder a la zona de la emergencia, debido al difícil acceso del lugar. Cabe precisar que producto del accidente, el piloto quedó atrapado.

Durante la jornada de este lunes la Delegación Provincial de San Felipe confirmó la caída de una avioneta en el fundo de Jorge Smith de la comuna de Llay Llay.

El hecho ocurrió específicamente en el cerro Diablo.

Se informó que el piloto estuvo atrapado a consecuencia de la caía.

- Publicidad -

Además, funcionarios policiales aseguraron que el lugar resultó de difícil acceso para los Carabineros, Bomberos y de la Municipalidad.

Por lo anterior, los equipos de emergencia se demoraron alrededor de 40 minutos en poder acceder a la zona de la emergencia.

Sin embargo, al llegar lograron rescatar al piloto, quien fue trasladado hasta un establecimiento de salud de zona, debido a que presentaba lesiones leves producto de la caída.

También podrías querer leer: Cámaras de seguridad municipales permitieron identificar a delincuentes que hacían de las suyas en San Felipe

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Petorca on Line

El piloto de Avioneta caída en el fundo de Jorge Smith de la comuna de Llay Llay en el cerro Diablo, que era la única persona a bordo fue rescatada por personal de Bomberos, ya que se encontraba atrapada, para luego ser trasladado al centro asistencial más cercano sin presentar lesiones de riesgo.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.