Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

Boliviano es detenido por motoristas de Carabineros, transportando una mochila con más de un kilo de marihuana

Taxista entregó información clave a la policía lo que permitió su detención

La oportuna denuncia de un taxista permitió a personal motorizado de Carabineros detener a un ciudadano boliviano que transportaba una mochila cargada con más de un kilo de marihuana. Boliviano

Los antecedentes policiales, dan cuenta que a el sábado a eso de las 11:20 horas, el conductor de un vehículo de alquiler se acercó a dos motoristas de Carabineros que realizaban un patrullaje preventivo por calle Chorrillos en San Felipe, informándoles que un sujeto con determinadas características físicas y de vestimentas transitaba por esa misma calle transportando droga.

Los funcionarios recorrieron el lugar señalado por el taxista y encontraron al sujeto con las mismas características que portaba una mochila, por lo que se acercaron a efectuarle un control de identidad.

- Publicidad -

En primera instancia el hombre negaba cualquier ilícito, pero ante los requerimientos de la autoridad tuvo abrir la mochila con lo que se descubrió que transportaba un saco de Cannabis Sativa, con un 1 kilo 215 gramos de marihuana, lo cual fue ratificado posteriormente con pruebas de campo realizadas por el OS-7.

El detenido fue identificado como E.M.R., de 34 años, alias “El Masay”, boliviano, con residencia en San Felipe, el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Felipe donde el fiscal Julio César Palacios lo formalizó por el delito de tráfico de drogas.

También podrías querer leer: Team Joker y Eme Racing se hicieron de la segunda fecha del Copec RallyMobil 2022

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

En contra del extranjero se fijaron como medidas cautelares el arraigo nacional, estos es la prohibición de salir del país y el arresto domiciliario nocturno por los 120 días que durará la investigación, según señalo Los Andes on Line.

1 comentario
  1. […] También podrías querer leer: Boliviano es detenido por motoristas de Carabineros, transportando una mochila con más de un kilo d… […]

Deja un comentario