Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

Bomberos de Santa María reciben mochilas de hidratación gracias a fondo concursable de Esval

• Gracias al programa “Contigo en cada Gota”, los voluntarios cuentan con 60 equipos que apoyarán su labor con un consumo más eficaz del agua.

Para favorecer el control de incendios, tanto urbanos como forestales en la temporada estival, la Segunda Compañía de Bomberos de Santa María adquirió 60 mochilas de hidratación. Este proyecto fue uno de los 38 seleccionados por la sanitaria a través de su fondo concursable “Contigo en Cada Gota”.

“Agradecemos este apoyo, porque son implementos muy importantes para nuestra labor, ya que es fundamental para nuestros equipos mantenerse hidratados durante las emergencias”, destacó el director de la Segunda Compañía de Santa María, Eliecer Bruna.

En tanto, el subgerente zonal de Esval, Rodrigo Lastra, destacó el valor del fondo que impulsa la sanitaria, que “se traduce en acciones concretas, como esta que permitirá que los voluntarios puedan cuidar de toda la comunidad y, al mismo tiempo, cuidarse a ellos”.

- Publicidad -

La entrega del nuevo material se realizó en el cuartel de la compañía y contó con la presencia de diversas autoridades de la comuna.

También podrías querer leer: Defensoría de la Niñez presentó querella contra acusado de abuso sexual a niña en Los Andes

También podrías querer leer: nuestro medio asociado La Bahía on Line

Fondo Concursable

El programa “Contigo en cada Gota” de la sanitaria entregó $70 millones para la ejecución de diversas iniciativas, presentadas por juntas de vecinos, fundaciones y comunidades educativas, entre otras. Los proyectos están en su fase de ejecución, con resultados muy positivos para toda la comunidad. mochilas de hidratación

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.