18.2 C
Los Andes
viernes, 22 octubre, 2021

Brigada de Homicidios de Los Andes captura sujeto que baleó a un padre y su hijo en la villa 250 años

Más Leídos

La Brigada de Homicidios de Los Andes detuvo en horas de la mañana de este miércoles a un sujeto de iniciales V.S.M.C. (24), que el pasado 13 de mayo disparó en contra de un padre y su hijo en la villa 250 años de San Felipe.

El Subcomisario de esa unidad policial, Hernán García Silva, recordó que cerca de las 22 horas de ese día las víctimas se disponían a participar de un asado familiar, momento en el cual llegó el imputado quien premunido de un arma de fuego corta les disparó.

Como consecuencia de los disparos, el padre identificado como R.G.C.E., de 60 años, con lesiones de carácter grave, mientras que su hijo R.A.E.B. de 27, quedó con lesiones menos graves.

“Conforme a lo anterior el fiscal de turno del Ministerio Público de San Felipe otorgó una orden verbal de investigar a la Brigada de Homicidios de Los Andes, siendo en estas circunstancias se logró acreditar la autoría de los disparos”, señaló el oficial.

Agregó que se llevó adelante un trabajo de inteligencia donde se reconocieron los domicilios donde él podría encontrarse y con la participación de más de 50 funcionarios, previniendo que la población podría actuar en contra de la acción policial, se procedió este miércoles a primera hora de la mañana a realizar el procedimiento que terminó con su detención”.

No obstante ello los vecinos de esa conflictiva población reaccionaron airadamente y comenzaron a lanzar piedras y objetos contundentes a los policías, no resultando detectives lesionados toda vez que el procedimiento fue bastante rápido.

Junto al detenido se recuperó el revólver que habría sido utilizado en esta agresión, la cual será periciada para saber si se trata de la misma arma.

El Subcomisario García de Brigada de Homicidios dijo que este ataque habría sido motivado por rencillas anteriores que mantenía el imputado con un integrante del grupo familiar.

El antisocial fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de San Felipe por el delito de homicidio frustrado.

Fuente www.losandesonline.cl

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones