14.1 C
Los Andes
viernes, 22 octubre, 2021

Brigada de Homicidios de PDI detiene al presunto autor del homicidio de joven de 18 años

Más Leídos

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes detuvieron la tarde del lunes al presunto autor del homicidio del joven Joaquín Alejandro Vergara Núñez (18), hecho ocurrido la noche del pasado 7 de febrero en el sector de Hacienda de Quilpué en San Felipe.

La información fue confirmada por el Jefe (S) de esa unidad especializada, comisario Patricio Cuevas, quien manifestó que la orden de detención del imputado de iniciales M.R.H., de 28 años, se produjo en el interior de la casa de su madre ubicada en la población Hacienda de Quilpué en San Felipe.

En la diligencia no fue posible recuperar el arma de fuego con la que el sujeto dio muerte al joven de un disparo en el tórax como lo señalo Los Andes on Line.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuevo Paso a Paso limita por aforos y desde el 1 de noviembre se pedirá pase de movilidad a mayores de 12 años

Tal como lo informamos en su oportunidad, el crimen se produjo cuando la víctima caminaba por una calle de dicho lugar, donde fue abordado por un número indeterminado de delincuentes que percutaron un arma de fuego en medio de un hecho que es materia de investigación.

Luego de ser informados de la presencia de una persona tendida y herida en la vía pública, hasta la vía señalada se trasladaron funcionarios de Carabineros de la Segunda Comisaría que constataron que la víctima se encontraba fallecida, informando a la fiscal de turno, Paula Hott, quien instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) Los Andes.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Petorca on Line

Hasta el momento una de las hipótesis que se baraja es que la víctima habría sufrido un asalto, ya que no mantenía ninguna de sus pertenencias personales.

Conforme a las pericias externo policiales realizadas al cadáver en el sitio del suceso, el proyectil balístico ingresó por el costado izquierdo del tórax y salió por la región lumbar, trayectoria en la que le comprometió órganos vitales al perforarle el corazón y un pulmón.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones