Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

Cadáver hallado en excampamento Las Juntas, habría sido asesinado por desconocidos y corresponde a joven de 19 años de Los Vilos.

Cuerpo presenta múltiples heridas y posiblemente un impacto de bala. Fiscalía, PDI y SML realizan diversas diligencias para esclarecer las circunstancias del hecho, como también dar con el o los autores del crimen.

A través de la toma de huellas dactilares la PDI, estableció la identidad del cadáver hombre encontrado muerto la mañana del miércoles en el excampamento Las Juntas y que correspondería a Juan Carlos Andrés Miranda Díaz, de 19 años, chileno y con domicilio en la localidad de Quilimarí en la comuna de Los Vilos, Región de Coquimbo, estableciéndose que el caso corresponde a un homicidio.

En las diligencias desarrolladas por los detectives de la Brigada de Homicidios de Los Andes y del Laboratorio de Criminalística de Valparaíso en el sitio del suceso junto al Ministerio Público se constató que el cadáver solo mantenía ropa interior y presentaba múltiples lesiones, tanto en cabeza, rostro y cuerpo, además de un posible impacto balístico, como también que había sido atacado por animales del sector.

Conforme a los fenómenos cadavéricos no se pudo establecer una data de muerte precisa, ya que varía entre las 6 y 12 horas.

- Publicidad -

Durante la mañana de este viernes en el Servicio Médico Legal (SML) de Valparaíso se efectuaba el examen de autopsia que permitirá determinar la causa de muerte del joven, asimismo poder ratificar o descartar heridas con arma de fuego o cortopunzante.

Desde el mismo miércoles la Brigada de Homicidios de la PDI Los Andes, en coordinación con la Fiscalía local, también está abocada a recabar información que pueda resultar clave para dar con el o los autores del crimen, y que también permita esclarecer las circunstancias de la muerte del joven como los motivos del traslado hasta el excampamento Las Juntas.

También podrías querer leer: Aconcagua registra un 78% de cobertura en la campaña de vacunación contra la influenza

También podrías querer leer: nuestro medios asociados Petorca on Line

Cuerpo presenta múltiples heridas y posiblemente un impacto de bala. Fiscalía, PDI y SML realizan diversas diligencias para esclarecer las circunstancias del hecho, como también dar con el o los autores del crimen.

Deja un comentario