Candidatos de Amplitud al Congreso Nacional pasan test de drogas

2
300

Negativos resultaron los test de drogas a los que fueron sometidos todos los candidatos de Amplitud a un escaño en el Congreso Nacional, además de la presidenta del partido, la senadora Lily Pérez.

“Lo que nosotros queremos hacer con mucha fuerza es decirle a la comunidad y a la gente que tenemos que tener parlamentarios libres de drogas. Libres de cualquier presión del narcotráfico y del submundo que rodea al consumo de la droga”, indicó la parlamentaria.

La senadora Lily Pérez, junto al senador Francisco Chahuán, iniciaron un proyecto de ley, el año 2010, que obliga a los funcionarios del poder Ejecutivos, Legislativo y Judicial a aplicarse el test de drogas.

Respecto al poco avance para el trámite de este proyecto legislativo, la parlamentaria indicó: “Me parece muy mal que el Congreso Nacional se resista a esta situación”, agregando: “El Congreso no debe ser un ente intocable”.

Finalmente, la legisladora emplazó a que todos los candidatos y parlamentarios en ejercicio se sometan al test de drogas, y ayuden a tramitar esta ley.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario