La verdad a diario

Capturan a sujeto que dio muerte a “El Bicho” en la Villa Departamental

Oficiales de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes detuvieron pasado el mediodía de ayer sábado al autor de los disparos que terminaron con la vida de Sebastián Mella Muñoz (26), alias “El Bicho” en plena vía pública en Villa Departamental de la comuna de San Felipe.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado 30 de mayo en la villa Departamental, cuando la víctima Sebastián Mella Muñoz (26), alias “El Bicho” quien fue abordado por el imputado R.E.E.S. (31), con quien mantenía cuentas pendientes, el cual extrajo una pistola de 9 milímetros y le disparó en dos ocasiones, una de las cuales rozó la espalda y el otro ingresó por el tórax a la altura de la clavícula izquierda causándole la muerte en el lugar.

El agresor se dio a la fuga en un automóvil el cual posteriormente fue hallado abandonado en la vía pública en la villa 250 años.

[ También te puede interesar Leer ]: Detectan a 23 casos activos de Covid-19 en control de Los Libertadores

Ricardo

El jefe de la Brigada de Homicidios, Subprefecto Marcelo Lazen Moya, precisó que gracias a todo el trabajo investigativo desarrollado por sus detectives se pudo primero identificar y luego dar con el paradero de este sujeto, ya que no tenía muchos conocidos en la zona.

El oficial manifestó que el homicida en ningún momento salió de la zona como inicialmente se había especulado, buscando refugio primero donde sus padres y luego en casa de amigos en la villa El Canelo donde finalmente se produjo su captura.

Aclaró la llegada de los detectives tomó por sorpresa al imputado, quien se encontraba en la cocina del inmueble, siendo arrestado sin oponer mayor resistencia, toda vez que el ingreso de la policía fue autorizado por los dueños de casa.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Petorca on Line

Respecto al móvil del crimen, el Subprefecto Lazen indicó que era por un dinero que la víctima le adeudaba por la reparación de un automóvil que el victimario le había prestado y que este chocó.

En relación a la pistola usada para cometer el crimen, está aún no ha podido ser encontrada y es por eso que continúan las diligencias investigativas.

El imputado pasó a disposición del Juzgado de Garantía de San Felipe la mañana del domingo para su formalización por el delito de homicidio según detallo el portal de noticias Los Andes on Line.

Deja un comentario