La verdad a diario

Carabineros detuvo a Sanfelipeño que fue sorprendido arrojando droga a la Cárcel de Los Andes

Un joven proveniente de la comuna de San Felipe fue detenido por personal de Carabineros de la Tercera Comisaría, minutos después de haber sido sorprendido lanzando droga hacia el interior de la Cárcel de Los Andes.

Fue a eso de las 23:00 horas del martes cuando J.L.S.Z., de 22 años y con antecedente penales, se aproximó por un sector hasta las afueras del Centro de Cumplimiento Penitenciario y comenzó a arrojar elementos contenedores de droga.Cárcel

Funcionarios de Gendarmería que realizaban la vigilancia vieron el actuar del sujeto, quien al ser descubierto se dio a la fuga hacia un domicilio de la Población Ejército Libertador.

[ También te puede interesar Leer ]:Obrero atacó a golpes a su ex pareja y luego robó especies desde su domicilio

Ricardo

Desde la unidad penal se llamó en forma inmediata a Carabineros, concurriendo una patrulla rápidamente al inmueble que estaba sin moradores y al que ingresaron en situación de flagrancia.

Allí permanecía oculto  al individuo y los funcionarios policiales le efectuaron la fiscalización, encontrándole en un bolsillo del pantalón una bolsa de nylon que contenía una sustancia alucinógena y que posteriormente se estableció que se trataba de clorhidrato de cocaína.

Informado el fiscal de turno Alberto Gertosio  instruyó que J.L.S.Z. fuera pasado audiencia la mañana del miércoles en el Juzgado de Garantía de Los Andes, donde fue formalizado por tráfico en pequeñas cantidades.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado El Quijote de Marga Marga

El persecutor solicitó fecha para una nueva audiencia a fin de discutir medidas cautelares o realizar un procedimiento abreviado, la que fue fijada para abril próximo, a la vez que la magistrado Valeria Crosa fijó un plazo de investigación de 5 meses.

Deja un comentario