Aconcagua al Día
La verdad a diario

Carabineros incautó resina de marihuana en cárcel de Los Andes

Carabineros incautó resina de marihuana en cárcel de Los Andes durante el pasado domingo. Este hecho ocurrió debido a que una mujer llegó hasta el centro penitenciario con la finalidad «supuestamente» de hacer llegar alimentos, sin embargo, su objetivo era ingresar droga al recinto.

[ También te puede interesar Leer ]: Sujeto acusado de violación de niñas en Santa María fue reformalizado: también almacenaba y producía pornografía infantil

Es importante señalar que el gendarme revisó la encomienda que pretendía ingresar la persona, particularmente un recipiente plástico que, si bien contenía carne de vacuno cocida, escondía, además, una sustancia de color café claro adherida a la tapa y costados del contenedor. Elemento que se logró identificar como rosin de cannabis sativa.

- Publicidad -

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Petorca on Line

Por último, el suceso fue informado al fiscal de turno, quien determino que personal de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones realizara la prueba de campo de lo decomisado y detuviera a la mujer.

El fiscal de turno determino que personal de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones realizara la prueba de campo de lo decomisado de resina de marihuana y detuviera a la persona.

Deja un comentario