6.7 C
Los Andes
martes, julio 27, 2021

Cárcel de Los Andes: 242 dosis de droga son encontradas en madera ahuecada

Más Leídos

El lunes 11 de enero, gendarmería del centro penitenciario de Los Andes, decomisó 242 dosis de pasta base de cocaína y marihuana dentro de un tablón de madera que se encontraba ahuecado.

[ También te puede interesar Leer ]:Trabajadores de Codelco Andina entregan apoyo permanente a la Oficina de la Discapacidad de la Municipalidad de Los Andes

La incautación se produjo aproximadamente a las 11:15 horas, cuando se desarrollaba el protocolo de revisión y sanitización de materiales de trabajo. El cargamento de droga decomisada tenía por fin ser comercializada dentro de la población carcelaria.

Al respecto, el jefe del Centro penitenciario (CCP) de Los Andes, comandante Danilo Millón, detalló el trabajo realizado por el personal de la unidad.

“El día de hoy, lunes, correspondiéndole a la población penal condenada el ingreso de materiales de trabajo, personal que se encontraba de servicio para el registro y allanamiento de las especies se procedió a percatar, a través del uso de la máquina de rayos X, que en un trozo de madera, de aproximadamente un metro treinta centímetros, se encontraba un objeto extraño el que al ser revisado de forma más minuciosa se pudo percatar que se encontraba gran cantidad de droga, siendo ésta pasta base y marihuana en cantidades de 100 y 142 papelillos, los que fueron decomisados”.

[ También te puede interesar Leer ]:Nuestro medio asociado Petorca on Line

El hombre que intentó ingresar la droga, de iniciales E.A.E.A., fue retenido por personal de Gendarmería y posteriormente detenido por efectivos de la PDI, quienes, además, llegaron hasta la unidad para realizar la prueba de campo y luego que se informara de lo ocurrido al ministerio público.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

1 COMENTARIO

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones