Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

Castro golpea al principio y al final para que Unión San Felipe se llene de vida

El "Uní-Uní" se mantiene en la parte alta del Ascenso.

Continua el torneo de Ascenso Betsson 2022. En la hermosa ciudad de San Felipe se enfrentaron el cuadro local Club Deportivo Unión San Felipe y el equipo de la sexta región Club de Deportes Santa Cruz. Castro

El árbitro Manuel Vergara daba el pitazo inicial y la pelota comenzaba a rodar en una cancha un tanto deteriorada.

El primer tiempo sería bastante entretenido ya que San Felipe comenzaría a generar presión y dominar el juego lo que complicaba al cuadro de Santa Cruz. El poder ofensivo se mantenía para los del Uní Uní y su premio llegaría a los 19´ minutos del partido, tras un pase por la banda de Egaña y Julio Castro cabecearía el balón para darle la ventaja transitoria al cuadro local.

- Publicidad -

El protagonismo de los dirigidos por el técnico Jonathan Orellana continuaba al 26´, Antilef le gana la línea a Esteban Flores, el cual aprovecha con un remate, pero el portero Gonzalo Flores de buen cometido en el primer tiempo detiene el balón.

Deportes Santa Cruz, buscaba generar juego y poco a poco comenzaba a tener más poder ofensivo. Y tras una jugada preparada, Pedro Muñoz sacaría un remate de fuera del área que deja la cuenta igualada sin que pueda hacer nada el portero Darío Melo.

Al minuto 42´ la portería de San Felipe volvería a inquietarse. Porque Vergara distribuiría un balón al área, pero, Diego Arias no alcanzaría a llegar para depositar el balón en el arco de Darío Melo.

En el segundo tiempo, los locales comenzarían a volver a generar juego ofensivo y a controlar el medio campo. Por lo que los albiazules comenzaron a replegarse, sin embargo, las pocas ocasiones que se generaban los unionistas eran más precisas, lo que complicaba al portero Melo.

Últimos 5 minutos de juego y todo el buen trabajo que estaban haciendo los de San Felipe se concretaría con una buena llegada de la estrella del partido Julio Castro Gutiérrez. El N°7 de los aconcagüinos aprovecharía una segunda pelota que logra rematarla al arco desatando la algarabía en el Estadio de la avenida Maipú.

También podrías querer leer: Autoridades delinean estrategias en primer Comité Provincial de Seguridad de Los Andes

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Petorca on Line

El último intento fue para Santa Cruz de una buena jugada individual de Hernán Beccia que dispara un fuerte remate a ras de suelo, pero, mejor estuvo la reacción del portero Darío Melo.

1 comentario
  1. […] También podrías querer leer: Castro golpea al principio y al final para que Unión San Felipe se llene de vida […]

Deja un comentario