lunes, julio 15, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cerca de 20 mil personas asistieron a la Fiesta de la Chilenidad en San Felipe

Alrededor de 20 mil personas llegaron el fin de semana pasado hasta el Parque Palacio Hacienda de Quilpué, recinto en el que la Municipalidad de San Felipe organizó la Fiesta de la Chilenidad 2023 con la presentación de grupos de la talla de la Sonora Palacios y Garras de Amor, el retorno de una celebración dieciochera masiva en la comuna tras largos años de ausencia.

Así lo afirmó la alcaldesa Carmen Castillo Taucher, quien destacó el excelente comportamiento y el ambiente familiar en que pudo desarrollarse la celebración.

“Esta fiesta cumplió con todos los objetivos que teníamos para nuestra comuna y que pudimos disfrutar en familia porque se llevó a cabo desde el mediodía hasta cerca de las nueve de la noche, con la presencia de distintas personas que jugaron, que disfrutaron que comieron y que vieron presentaciones musicales, en un momento de relajo y esparcimiento”, resaltó la jefa comunal.

Junto con agradecer el trabajo realizado por los funcionarios municipales, la alcaldesa valoró también lo positivo que fue el evento para los emprendedores locales que estuvieron comercializando sus distintos productos y servicios, totalizando ventas cercanas a los $45 millones en stands de artesanías, manufacturas, comidas, cervezas, vinos, chichas, y mercado campesino, mientras que en el sector de juegos infantiles, estacionamientos y otros, la cifra bordeó los $15 millones.

 

También podrías querer leer: Vuelos dron en espacios confinados potencian la seguridad en operaciones subterráneas de Codelco Andina

También podrías querer leer: Nuestro medio asociado La Bahía on Line

El concejal Basilio Muena felicitó el trabajo desplegado durante los dos días de festividad y manifestó que “nos encontramos con gran cantidad de público que durante todo el día iba rotando y se vieron muchos niños que disfrutaron de los juegos típicos criollos y también con los espectáculos musicales, la seguridad estuvo espléndida y felicitar a todas las personas que asistieron porque se portaron muy bien e incluso nos colaboraron con el tema del aseo”. Chilenidad

Related Articles

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Redes sociales

27,874FansMe gusta
14,285SeguidoresSeguir
12,544SeguidoresSeguir
3,586SeguidoresSeguir
15,489SeguidoresSeguir
10,258SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-spot_img

Latest Articles