domingo, julio 14, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Chile Vamos respalda al independiente Marcelo Castillo como candidato a la alcaldía de Calle Larga

En un movimiento sorpresivo, la coalición política «Chile Vamos» ha anunciado su respaldo al independiente Marcelo Castillo como su candidato a la alcaldía de Calle Larga en los próximos comicios municipales de octubre de 2024.

La decisión fue comunicada por las Directivas Distritales de Renovación Nacional (RN) y de la Unión Demócrata Independiente (UDI) del valle del Aconcagua, quienes han acordado apoyar de forma unánime la candidatura de Castillo.

El respaldo de «Chile Vamos» a Marcelo Castillo surge tras una encuesta realizada para medir la preferencia de la comunidad entre Castillo y el ex gobernador Sergio Salazar, donde Castillo resultó como el favorito. Ante este escenario, tanto RN como UDI han hecho un llamado a sus militantes y simpatizantes a cerrar filas y colaborar activamente por el éxito de la candidatura de Castillo en las elecciones municipales.

El independiente Marcelo Castillo Varas ha sido elegido como la carta de consenso de «Chile Vamos» para competir por la alcaldía de Calle Larga, generando expectativas y debate en el panorama político local. Con esta decisión, la coalición busca fortalecer su presencia en la comuna y consolidar una propuesta que represente los intereses y aspiraciones de la ciudadanía.

También podrías querer leer: Gobierno activó el Código Azul para

Los Andes y San Felipe

También podrías querer leer:  nuestro medio asociado La Bahía on Line

En este sentido, la carrera por la alcaldía de Calle Larga promete ser emocionante y disputada, con Marcelo Castillo como el candidato respaldado por «Chile Vamos» y con el desafío de conquistar el apoyo de la ciudadanía en las próximas elecciones. Seguiremos atentos a las novedades y acontecimientos en torno a esta elección municipal que sin duda marcará un hito en la historia política local.

Related Articles

Redes sociales

27,874FansMe gusta
14,285SeguidoresSeguir
12,544SeguidoresSeguir
3,586SeguidoresSeguir
15,489SeguidoresSeguir
10,258SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-spot_img

Latest Articles