Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

Comité Habitacional Roosevelt Silva llego hasta La Moneda a protestar por la problemática habitacional

El Comité Habitacional Roosevelt Silva ya se había manifestado en diciembre frente al municipio de su comuna sin éxito.

Hasta el frontis de La Moneda el Comité Habitacional Roosevelt Silva de San Felipe llegaron durante la semana pasada a manifestarse para exigir soluciones a la problemática habitacional que ha obligado, a las más de 300 familias que le conforman, a protestar en los últimos años incluso a las afueras de la municipalidad de la comuna de origen.

Con casas de cartón, carteles y lienzos con la consigna “que el sueño de una casita propia nunca muera”, llegaron ayer los vecinos andinos a Santiago, donde se instalaron a las afueras de La Moneda, junto con sus hijos.

Pero no es la primera manifestación, pues en diciembre de 2022 los miembros del comité habitacional se hicieron notar en las afueras del municipio de San Felipe, ocasión donde la alcaldesa Carmen Castillo, dijo: “Nos preocupa el hecho de que por esta forma tan violenta de expresión las personas crean que es la modalidad de trabajo que tenemos y eso no lo vamos a aceptar. En este momento estamos evaluando jurídicamente y legalmente que medidas podemos tomar a objeto de que evitar a futuro se repita estas situaciones».

- Publicidad -

También podrías querer leer: Qué es un EcoMercado Solidario: En San Felipe podrás encontrar bancos de alimentos para familias vulnerables

También podrías querer leer: nuestro medio asociado La Bahía on Line

Hasta el frontis de La Moneda el Comité Habitacional Roosevelt Silva de San Felipe llegó a manifestarse para exigir soluciones a la problemática habitacional que ha obligado, a las más de 300 familias que le conforman, a protestar en los últimos años incluso a las afueras de la municipalidad de la comuna de origen.

1 comentario
  1. […] También podrías querer leer: Comité Habitacional Roosevelt Silva llego hasta La Moneda a protestar por la problemática habitaci… […]

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.