8.1 C
Los Andes
sábado, 23 octubre, 2021

Con 14 detenidos y más de mil controles de identidad y vehiculares finalizó ronda masiva de Carabineros en Los Andes

Más Leídos

Un total de 14 personas detenidas, diez de ellas por delitos flagrantes, fue el saldo de la ronda masiva que realizó Carabineros de Los Andes en diferentes puntos de la provincia.

Así lo informó el Subcomisario Administrativo de la Tercera Comisaría, Capitán Héctor Haase, quien manifestó que de esa cifra, diez sujetos fueron sorprendidos cometiendo delitos flagrantes y otros cuatro registraban órdenes de detención vigentes.

El oficial informó además que se llevaron adelante 504 controles de identidad y 569 vehiculares así como también 28 revisiones a locales de venta de alcoholes.

“Esta ronda masiva a nivel nacional fue dispuesto por  la Dirección de Orden y Seguridad de Carabineros , en realidad se reforzaron los servicios de población con nuestro personal y con resultados bastantes considerables desde el punto de vista de la cantidad de detenidos, la incautación especies, denuncias  y infracción a la ley de defensas”, comentó el Capitán Haase.

Puntualizó que en este operativo participaron funcionarios de todo el valle de Aconcagua, además del personal de las Tenencias de Calle Larga, Rinconada y San Esteban, “ lo que es una cantidad considerable de funcionarios que realizaron servicios de apoyo preventivo orientada a la búsqueda de personas con orden de detención vigente para prevenir delitos mayores”.

Agregó que estas rondas masivas se repetirán también en la provincia de San Felipe y Petorca que corresponden también a la jurisdicción de la Prefectura Aconcagua.

El Subcomisario enfatizó que  estas son medidas preventivas que buscan anteponerse a la configuración de un delito y sacar de circulación a personas que en forman constante y reiterativa están cometiendo algún tipo de ilícito, “  y obviamente esta rondas traen más tranquilidad a la provincia, ya que  logramos sacar cuatro personas que tienen orden de detención vigente por delitos vinculados a robos y de igual forma los controles preventivos vehiculares para evitar accidentes de tránsitos con consecuencias de mayor notoriedad”

Fuente: www.losandesonline.cl

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones