Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

Con arresto domiciliario total quedo la Maite al ser imputada por un robo con violencia en San Felipe

Un trabajador fue asaltado por una pareja de antisociales mientras se encontraba compartiendo unas cervezas en la alameda Chacabuco.

Según antecedentes obtenidos por Aconcagua al Día el sábado 17 alrededor de las 15 horas la víctima G. G. L. L., de 37 años, obrero jornal, se encontraba en calle Chacabuco en bandejon central al llegar a Calle Coimas, bebiendo unas cervezas. la Maite

Hasta donde llego P.J.R.V., de 48 años, alias “La Maite”, junto a un hombre de alias Osvaldo, no identificado hasta el momento, quienes transcurridos algunos minutos la Maite extrajo de entre sus ropas un cuchillo que se lo puso a la altura del abdomen, diciéndole que le entregara todas sus especies de valor.

Luego se unió el Osvaldo, quien comenzó a darle de puñetazos a la víctima, hasta hacerlo caer al piso, sustrayéndole el celular marca IPhone 13 y la suma de $ 220.000 en dinero en efectivo.

- Publicidad -

Con las especies en su poder avaluadas en $1.759.000, la pareja de asaltantes huyó del lugar por calle Abraham Ahumada en dirección al norte, mientras la víctima pedio auxilio, el conductor de un camión repartidor de gas se detuvo y lo ayudó, llamando a carabineros para denunciar el hecho.

Carabineros de la Segunda Comisaría llegaron al lugar y recibió la denuncia y realizaron junto al trabajador patrullaje por las inmediaciones, ya que sabían, por los dichos de la víctima, que la pareja tenía domicilio en la calle Artemón Cifuentes hasta donde fueron.

Logrando dar con la Maite, quien fue reconocida por la victima siendo detenida y pasada a control de detención el domingo 18.

También podrías querer leer: Una persona fallecida y tres heridas deja colisión frontal en Los Andes

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Petorca on Line

La Maite fue formalizada por robo con violencia y el magistrado Leopoldo Soto, decreto en su contra el arresto domiciliario total, arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima por los 60 días que dura la investigación

Deja un comentario