8.3 C
Los Andes
domingo, 26 septiembre 2021

Con la presencia del candidato a gobernador regional, Ricardo Georges, se conmemoro el primer aniversario de la corporación feminista, diversas en acción San Felipe

Más Leídos

CON LA PRESENCIA DEL CANDIDATO A GOBERNADOR REGIONAL, RICARDO GEORGES, SE CONMEMORO , DIVERSAS EN ACCIÓN SAN FELIPE

Comunidad LGBTQI junto a las fuerzas políticas y sociales se reunieron por la defensa de la diversidad.

El acto multitudinario, se realizó en la vía pública, pero no fue impedimento para realizar este acto-conmemorativo y destacado por la participación de cada una de las y los candidatos de las próximas elecciones, en esta cita estuvo presente la candidata a alcaldesa por San Felipe, Carmen Castillo Taucher quien manifestando que “es un paso importante para nosotros como sociedad”

[ También te puede interesar Leer ]:Alerta Temprana Preventiva por incendios forestales

Si la diversidad es lo propio de las sociedades modernas y de la  el grado de entusiasmo político que genera es dispar. Algunos la ven con sospecha por ser desafiante de la autoridad o a lo establecido como normal porque difieren de los valores socialmente aceptados. Otros simplemente la toleran. Sin embargo, hay potentes razones para abrazar la diversidad con fuerza. No solo utilitarias, sino también una teoría ética anclada en una defensa fuerte de la libertad.

El candidato a gobernador regional. Ricardo Georges, destaco que este tipo de conmemoraciones o celebraciones son “hechos trascendentes para nuestra cultura…. Aquí tenemos que aprender aquí nosotros los más mayores y los más jóvenes en esto deben tiene que ser generosos y enseñarnos, esto es básico y la diversidad es un valor”
La riqueza de la diversidad se expresa también en el plano comunitario.

Es en la diversidad que la complementariedad, la colaboración y la asociatividad tienen razón de ser. Por el contrario, en la uniformidad hay poco espacio para ello.

[ También te puede interesar Leer ]:Nuestro medio asociado Petorca on Line

Georges finalmente manifestó “La diversidad así vista es condición de posibilidad para una sociedad civil vigorosa anclada en diferentes comunidades de intereses que se asocian para la promoción de bienes privados y públicos”.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones