14.8 C
Los Andes
miércoles, 20 octubre, 2021

Conductor de automóvil pierde la vida tras colisionar un bus en la carretera San Martín

Más Leídos

Un conocido vecino de la comuna de Rinconada falleció trágicamente la madrugada de este domingo tras colisionar el automóvil que conducía con un bus en la carretera San Martín.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 3:20 de la madrugada, cuando la víctima Moisés Enrique Vicencio Calderón, de 29 años, conocido como “El Moncho”, guiaba su automóvil Chevrolet modelo Corsa por calle Martín Cruz de poniente a oriente al llegar a la intersección con la carretera San Martín no habría advertido la cercanía de un bus de la empresa Ahumada que se dirigía a buscar trabajadores al Casino Enjoy, siendo impactado violentamente.

El conductor de la máquina de pasajeros, Marcos Alfaro, López, de 47 años, habría aplicado los frenos e intentado esquivar al auto que ingresó sorpresivamente a la carretera San Martín, no obstante lo golpeó violentamente y arrastró por casi 100 metros hasta detenerse a la altura del paradero 23.

El chofer del automóvil falleció de manera instantánea en el lugar, mientras que el conductor del bus que viajaba sin pasajeros salvó ileso.

Al lugar de la emergencia concurrió la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Los Andes, Carabineros de la Tenencia de esa comuna y la SIAT quienes llevaron adelante los peritajes de rigor para establecer las causas de este fatal accidente.

Según se pudo conocer, el conductor del automóvil regresaba a su hogar tras haber asistido a un bautizo.

Fuente: www.losandesonline.cl

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones