16.7 C
Los Andes
sábado, 25 septiembre 2021

Conductor muere tras chocar contra árbol en Calle Larga: vehículo quedó completamente destruido

Más Leídos

Una persona falleció en la comuna de Calle Larga, región de Valparaíso. El vehículo en donde se transportaba quedó totalmente destruido. Conductor muere

Fue debido al fuerte impacto producto de un accidente que la persona que conducía su automóvil por el ingreso a la autopista Los Libertadores, perdió la vida en el mismo lugar del siniestro.

Los antecedentes que se manejan es que el conductor habría perdido el control del vehículo, lo que provocó que chocara con un árbol que se encuentra a un costado de la ruta.

[ También te puede interesar Leer ]: CORE María Victoria Rodríguez sostuvo reunión de trabajo con Diputado Jaime Mulet

Las razones de este accidente son materia de investigación por los equipos especializados, pero no se descarta que el conductor del vehículo siniestrado haya ido a un exceso de velocidad.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado El Quijote de Marga Marga

Cabe consignar que debido al fuerte impacto, el vehículo resultó con serios daños, principalmente en la zona del conductor, la parte delantera y también el techo del auto.

En el lugar trabajó Bomberos de Los Andes y de Calle Larga para poder rescatar el cuerpo de la persona fallecida desde el interior del automóvil. Conductor muere

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones