martes, septiembre 22, 2020
Inicio Nacional Coopeuch lanza campaña “Pasa de cliente a socio” para implementación de la...

Coopeuch lanza campaña “Pasa de cliente a socio” para implementación de la portabilidad financiera

“Pasa de cliente a socio” es el mensaje de la campaña lanzada por la institución financiera cooperativa Coopeuch de cara al inicio del proceso de portabilidad que se implementará a contar del próximo martes 8 de septiembre.

 

“Nos hemos preparado con mucha anticipación para ofrecer a nuestros socios y no socios de una completa oferta de productos y en condiciones muy favorables. El elemento diferenciador al optar por Coopeuch es la posibilidad de participar de los resultados positivos de la cooperativa a través del pago del remanente, elemento único y diferenciador del modelo cooperativo”, señala Rodrigo Silva, gerente general de Coopeuch.

 

Este año, el remanente distribuido por Coopeuch a sus socios ascendió a más de $62.000 millones en todo el país correspondiente a los resultados positivos de la cooperativa en el ejercicio anterior.

[Te puede interesar]: SEA apela a la Corte Suprema fallo que ordenó participación ciudadana en proyecto Vizcachitas

 

Entre la oferta de productos y servicios que ofrece la cooperativa de cara a la implementación de la portabilidad financiera se encuentran: créditos hipotecarios, créditos de consumo, cuenta vista y tarjeta de crédito.

 

Respecto de los créditos hipotecarios, la oferta de Coopeuch considera entregar hasta 6 meses de gracia para el pago del primer dividendo, un proceso legal rápido, gastos operacionales rebajados e incluidos en el crédito, y la participación de los resultados de la cooperativa a través del remanente.

[Te puede interesar]: Leer nuestro medio asociado Petorca on Line

En el caso de los créditos de consumo, se podrán pagar con descuento por planilla o con cargo a la cuenta vista de Coopeuch a la que se accede al transformarse en socio de la cooperativa, lo que facilita la inclusión financiera. Además, se ofrecerán créditos con un plazo de hasta 84 meses y hasta 90 días para el pago de la primera cuota, y también podrá participar de los resultados de la cooperativa a través del remanente.

 

Asimismo, se ofrecerá un Plan Socio que incluye cuenta vista, cuenta de ahorro y tarjeta de crédito, con costo $0 en la comisión mensual del plan abonando su remuneración y realizando una cantidad determinada de compras con su tarjeta de débito o crédito.

Deja un comentario

Publicidad

Más Populares

Colegios municipalizados de San Felipe no retomarán clases presenciales este año

Este lunes el alcalde subrogante de San Felipe, Claudio Paredes anunció la decisión de que los alumnos de los  de la comuna no vuelvan...

Subtel adjudicó a WOM el proyecto Fibra Óptica que incluye Rinconada, San Esteban, Catemu, Santa María y Putaendo

La iniciativa contempla el despliegue de 10 mil kilómetros de fibra óptica y beneficiará a 186 comunas desde Arica y Parinacota hasta la Región...

Cesfam Centenario habilita dos líneas telefónicas para resolver dudas de los usuarios

En tiempos donde el llamado es a quedarse en casa para prevenir la exposición al contagio de Coronavirus, la tecnología ha estrechado el vínculo...

Solicitan formalmente expulsión de RN del esposo de Camila Flores, el consejero regional Percy Marín

Documento ingresado por una facción de RN entre estos las dirigentes de San Felipe Sylvia Vergara y  Patricia Opazo, al Tribunal Regional del partido...