La verdad a diario

Coopeuch lanza campaña “Pasa de cliente a socio” para implementación de la portabilidad financiera

“Pasa de cliente a socio” es el mensaje de la campaña lanzada por la institución financiera cooperativa Coopeuch de cara al inicio del proceso de portabilidad que se implementará a contar del próximo martes 8 de septiembre.

 

“Nos hemos preparado con mucha anticipación para ofrecer a nuestros socios y no socios de una completa oferta de productos y en condiciones muy favorables. El elemento diferenciador al optar por Coopeuch es la posibilidad de participar de los resultados positivos de la cooperativa a través del pago del remanente, elemento único y diferenciador del modelo cooperativo”, señala Rodrigo Silva, gerente general de Coopeuch.

 

Ricardo

Este año, el remanente distribuido por Coopeuch a sus socios ascendió a más de $62.000 millones en todo el país correspondiente a los resultados positivos de la cooperativa en el ejercicio anterior.

[Te puede interesar]: SEA apela a la Corte Suprema fallo que ordenó participación ciudadana en proyecto Vizcachitas

 

Entre la oferta de productos y servicios que ofrece la cooperativa de cara a la implementación de la portabilidad financiera se encuentran: créditos hipotecarios, créditos de consumo, cuenta vista y tarjeta de crédito.

 

Respecto de los créditos hipotecarios, la oferta de Coopeuch considera entregar hasta 6 meses de gracia para el pago del primer dividendo, un proceso legal rápido, gastos operacionales rebajados e incluidos en el crédito, y la participación de los resultados de la cooperativa a través del remanente.

[Te puede interesar]: Leer nuestro medio asociado Petorca on Line

En el caso de los créditos de consumo, se podrán pagar con descuento por planilla o con cargo a la cuenta vista de Coopeuch a la que se accede al transformarse en socio de la cooperativa, lo que facilita la inclusión financiera. Además, se ofrecerán créditos con un plazo de hasta 84 meses y hasta 90 días para el pago de la primera cuota, y también podrá participar de los resultados de la cooperativa a través del remanente.

 

Asimismo, se ofrecerá un Plan Socio que incluye cuenta vista, cuenta de ahorro y tarjeta de crédito, con costo $0 en la comisión mensual del plan abonando su remuneración y realizando una cantidad determinada de compras con su tarjeta de débito o crédito.

Deja un comentario