Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

Damián Ayude Y Sus Primeros Apuntes De Pretemporada

Diez días de pretemporada es un tiempo más que suficiente para que el técnico Damián Ayude comience a sacar y tomar apuntes importantes de cara al torneo que arrancará en el mes de febrero, y en cual el conjunto albirrojo tiene como objetivo meterse dentro de los mejores.

Ahora compartimos las principales frases del análisis realizado por el profesor Ayude.

Buena respuesta del plantel: “Estamos contentos y conformes por el trabajo que están haciendo los muchachos; están respondiendo a todas las expectativas y solo queda esperar que pase el tiempo para que podamos afinar detalles e incorporar conceptos que nos lleven a estar finos y sueltos”.

- Publicidad -

Siempre con balón: “La metodología nuestra es trabajar todo con pelota, más allá que sea una pretemporada donde las cargas son mayor y a turnos, nunca hacemos nada que no tenga el elemento, lo cual también provoca que los muchachos siempre estén contentos”.

Unidad: “Hay un camarín en completa armonía, y asó es muy saludable trabajar porque a la hora de los entrenamientos siempre muestran la mejor disposición”.

Ilusionados: “Tenemos muchas ilusiones y expectativas para lo que viene; no podemos dejar de soñar e ilusionarnos, por eso le metemos 100 por 100 para poder dejar cosas en este club y devolver todo lo que nos da San Felipe día a día”.

Variantes: “Nos iremos adaptando a medida que avance el torneo; por ahora mantendremos el 4 -3 -3 del semestre pasado, aunque no descarto algún cambio en el sistema de juego, como por ejemplo pasar a una línea de tres a falta de un lateral derecho, porque Félix(Cortes) está operado y Jopia(Paolo)viene de una para importante. Entonces habrá que ver”.

No se transa: “Lo que nunca se negociará es la actitud y movilidad. Seremos un equipo ofensivo y ahora sin la mochila del descenso eso se notará más y se verá un equipo liviano, suelto y rápido”.

Deja un comentario