La verdad a diario

Detenidos jóvenes que llevaban un arma, municiones y droga en vehículo

43

Durante un control vehicular en el sector de avenida Argentina, personal de Carabineros detuvo a tres jóvenes que se movilizaban en un automóvil transportando un arma de fuego, municiones y droga.

El hecho se registró pasadas las 23:30 horas frente al número 98 de esa arteria, cuando el personal de la Tercera Comisaría efectuaba un control vehicular, decidieron fiscalizar un automóvil Chevrolet modelo Corsa con tres ocupantes en su interior.

Tras solicitarle los documentos al conductor, uno de los policías se percató que tras el asiendo de este sobresalía una pistola que mantenía su número de serie borrado.

Al consultarles por la procedencia del arma, ninguno de los tres dio una explicación satisfactoria del origen.

Ricardo

Es por ello que al efectuarles el respectivo control de identidad se encontró al interior del banano que portaba el copiloto un cargador con 9 municiones calibre 38.

Además, el chofer llevaba entre sus vestimentas papelillos con cocaína dosificada, papelinas de marihuana y una bolsa con la misma droga a granel.

[ También te puede interesar Leer ]: Ricardo Georges: “Hemos venido eligiendo diputados y senadores serviles al poder”

Los detenidos fueron identificados como A.I.S.S., B.A.O.H. y H.A.P.A., ninguno de los cuales registra antecedentes policiales, según señalo el portal de noticias Los Andes on Line.

Los tres pasaron a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes donde fueron formalizados por los delitos de porte de arma prohibida y tráfico en pequeñas cantidades.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Petorca on Line

A petición del fiscal Ricardo Reinoso el tribunal fijó una  nueva fecha para discutir medidas cautelares o un procedimiento abreviado, quedando luego en libertad.

No obstante ello, el tribunal fijó un plazo de cinco meses para el cierre de la investigación.

1 comentario
  1. […] Detenidos jóvenes que llevaban un arma, municiones y droga en vehículo […]

Deja un comentario