Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

Detienen a hombre condenado por violación acosando a dos niñas en Llay Llay

Los hechos ocurrieron durante un partido de fútbol disputado en la comuna. Quedó solo con firma mensual y fue formalizado por ofensas al pudor pese a sus antecedentes.

Un hombre de 60 años fue detenido por personal de la SIAT de Carabineros de Aconcagua, luego de que fuera denunciado por dos niñas de solo 8 años de acoso, pues el antisocial habría intentado besarlas. Los hechos ocurrieron durante un partido de fútbol que se disputaba en la cancha de Porvenir Bajo en Llay Llay. condenado

Las pequeñas acudieron hasta sus familiares para acusar al sujeto, que gracias a las descripción que entregaron las menores, pudo ser retenido y encarado por los cercanos a las víctimas. Hasta el lugar llegó personal policial que realizaba labores preventivas en el sector.

Luego se pudo constatar que el detenido, quien reconoció intentar besar a las niñas, tenía ya una condena por violación a una menor 14 años en La Calera.

- Publicidad -

Imputado que  fue identificado como J.D.U.R., de 60 años de edad, pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de San Felipe fue formalizado por el delito de ofensas al pudor y las buenas costumbres, pese a los antecedentes del imputado.

También podrías querer leer: Con amplio despliegue en cuatro comunas, Andina cerró etapa de difusión en terreno de su programa Aprendices

También podrías querer leer: nuestro medio asociado La Bahía on Line

En tanto, quedó solo con firma mensual y prohibición de acercarse a las víctimas. condenado

1 comentario
  1. […] También podrías querer leer: Detienen a hombre condenado por violación acosando a dos niñas en Llay Llay […]

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.