26.6 C
Los Andes
martes, 19 octubre, 2021

Detienen a mujer acusada de tratar de ingresar droga oculta en sus partes íntimas a Cárcel de Los Andes

Más Leídos

Personal de Gendarmería logró incautar diversos tipos de droga y un teléfono celular que una mujer pretendía ingresar a la cárcel de Los Andes oculta en su cavidad vaginal.

De acuerdo a los antecedentes publicados por Los Andes Online, la imputada E.A.B.A. llegó a eso de las 11 horas hasta el penal andino con la finalidad de visitar al interno de iniciales D.O. droga oculta

A través de la cámaras de seguridad el personal logró apreciar el momento en que la mujer sacó la droga de entre sus genitales y le hizo entrega de esta al recluso, siendo inmediatamente detenida e incautada la droga.

La droga correspondía a un envoltorio de nylon contenedora de cannabis, un envoltorio de cafeína y 9 envoltorios de pasta base de cocaína.

La droga tuvo un peso bruto de  61,71 de cannabis,  7.82 gramos de cafeína  y   1.12  gramos  de cocaína base, siendo  incautado además un teléfono celular marca Samsumg y la suma de $69.000 pesos que provendrían además del pago para efectos del ingreso de la droga al Centro de Cumplimiento Penitenciario de Los Andes.

[ También te puede interesar Leer ]: Los mejores tips para comer rico y sano estas Fiestas Patrias

Del hecho se dio cuenta al fiscal de turno quien ordenó la concurrencia de la Brigada Antinarcóticos de la PDI quienes adoptaron el procedimiento y detuvieron a la mujer.

La fémina pasó a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes donde fue requerida en procedimiento simplificado por el delito de tráfico en pequeñas cantidades.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado La Bahía on Line

Como aceptó responsabilidad en la misma audiencia, la magistrado Valeria Crosa dictó sentencia inmediata condenándola a purgar 541 días de presidio menor en su grado medio, otorgándole la pena sustitutiva de reclusión nocturna domiciliaria por el tiempo de la pena, además del pago de una multa de 1/3 de Unidad Tributaria que se le dio por cumplida por el tiempo que estuvo detenida.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones