Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

- Publicidad -

Detienen a mujer que intentó ingresar droga en sus genitales a cárcel de Los Andes

Además, tenía medio millón de pesos en efectivo escondidos dentro de ovoides que se retiró cuando se acercó a un interno

La Brigada Antinarcóticos de la PDI detuvo a una mujer oriunda de San Esteban que ingresó drogas y dinero en sus genitales, al Centro de Cumplimiento Penitenciario de Los Andes.

La imputada fue identificada como C.C.C.C., sin antecedentes policiales, quien la mañana del lunes pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía.

El hecho se registró este domingo cuando tras pasar todos los controles de seguridad del recinto se dirigió a un interno al que visitaba, se levantó el vestido y retiró dos ovoides de látex. Acción que fue observado por un gendarme quien dio aviso.

De este modo, al interior de las bolsas se hallaron 3,36 gramos de marihuana, 60,2 gramos de pasta base y 550 mil pesos en efectivo.

En cuanto a su detención, fue formalizada por el delito de microtráfico con la agravante de haberlo cometido en un recinto carcelario, pero al no tener antecedentes solicitó fijar una nueva audiencia para abril a fin de discutir medidas cautelares o un procedimiento abreviado, quedando luego en libertad, según indicó el fiscal Jorge Alfaro Figueroa. genitales

También podrías querer leer: Escuela Mateo Cockjlat de Tierras Blancas recibirá el año escolar 2023 con inversión de $270 millones

También podrías querer leer: nuestro medio asociado La Bahía on Line

Luego de traspasar todos los controles de seguridad sin ser detectada, se dirigió hasta el lugar donde estaba el recluso y en un momento se levantó un poco el vestido, se abrió de piernas y sacó un ovoide de látex desde su zona vaginal.

Tras ello le entregó este elemento al interno, situación que fue observada por el Gendarme a cargo de las cámaras de seguridad del recinto que dio la alerta a su colegas que custodiaban el patio.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.