jueves, abril 15, 2021
Inicio Espectáculo Dos heridos graves deja choque de automóvil contra poste de cemento en...

Dos heridos graves deja choque de automóvil contra poste de cemento en avenida Encón

Heridos graves internados en la UTI y UCI del Hospital San Camilo se encuentran dos de los tres ocupantes del automóvil que la mañana de este lunes impactó violentamente contra un poste en la Avenida Encon de San Felipe.

Al respecto fue la capitán Carolina Fernández Ponce quien entregó las circunstancias del accidente indicando que el  día de hoy alrededor de las siete de la mañana personal policial se traslada a Avenida Encón frente al Nro. 20 a verificar un accidente de tránsito.

“En el lugar  comprueba que personal del SAMU y Bomberos estaban en el lugar,  sacando desde el interior de un vehículo a tres personas que habían quedado atrapadas en este mismo dos de ellas heridos graves, el automóvil se desplazaba a Putaendo y por causas que se están investigando habría impactado un poste de una empresa de teléfono por lo tanto una vez que estas personas son sacadas del móvil son trasladadas de urgencia al Hospital San Camilo donde pudimos verificar que dos de estos ocupantes tanto el conductor y acompañante se encuentran graves con riesgo vital a raíz del impacto y hay un tercer acompañante que se encuentra con lesiones de carácter leve” sostuvo la capitana.

¿El conductor manejaba bajo los efectos del alcohol?

“Eso se está investigando toda vez que también se le realizó la alcoholemia al conductor, pero al parecer sí habría presencia de alcohol, personal de la SIAT concurrió al lugar por instrucción del fiscal de turno para poder hacer todos los peritajes y remitir todos los informes a la fiscalía respecto a este accidente”

Exceso de velocidad ¿Puede ser una causa del accidente?

“Podría ser, pero lo que más se baraja es tal vez un tipo de irresponsabilidad, ya sabemos que cuando hay presencia de alcohol en la conducción ya la persona no está con todas sus facultades totalmente correctas para poder conducir y enfrentar algún tipo de accidente o situación que se presente durante la conducción por lo tanto la SIAT finalmente va a entregar un informe a la fiscalía indicando la causa basal de este lamentable accidente”.

Los heridos fueron identificados como Estefanía Carvajal Fernández de 25 años quien tiene múltiples fracturas y Nicolás Pizarro Veas de 19 años conductor del automóvil, quien resultó con contusiones craneales, pulmonares, neumotorax. Ambos se encuentran en la UTI y UCI del Hospital San Camilo graves.

 

Deja un comentario

Publicidad

Más Populares

Ex Alcalde Mauricio Navarro internado en estado grave en el Hospital San Camilo tras rotura de vena aorta

Internado en la UCI del Hospital San Camilo se encuentra el abogado y ex Alcalde de Los Andes, Mauricio Navarro Salinas (55), según indico...

Ya se encuentra funcionando la nueva Óptica Comunitaria de Los Andes

El lugar brindará una opción más económica y con la misma calidad a los vecinos que deban sacar o renovar anteojos ópticos. También se...

Detectan tráfico de drogas en contexto de control vehicular en Llay Llay

Carabineros de la Subcomisaría de Llay Llay detuvo a tres personas que fueron sorprendidas en tráfico de drogas.Detectan Todo esto en el contexto de una...

116 años de historia cumple la gloriosa 3° Compañía de Bomberos de San Felipe

El 14 de abril de 1905 se funda la Tercera Compañía de Bomberos de San Felipe, con el fin de ayudar a complementar la...