Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

Dos personas murieron en accidente de tránsito en ruta internacional

El tercer ocupante del vehículo sobrevivió, quedando con lesiones de carácter grave. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, aunque se maneja como posible hipótesis el exceso de velocidad.

Este domingo se registró un accidente vehicular en la comuna deLos Andes, en la Región de Valparaíso, donde fallecieron dos personas.

El hecho sucedió en la Ruta 60, a la altura de Escuela de Alta Montaña. Allí fue donde un vehículo particular que transportaba a tres personas cayó en un barranco.

A raíz del accidente,  dos de los ocupantes fallecieron al instante, mientras que la tercera, una mujer de 85 años, sobrevivió, quedando con lesiones de graves.

- Publicidad -

Al lugar llegó personal del SAMU y de Carabineros para atender la emergencia, junto con el apoyo de una ambulancia y un carro de Bomberos.

Según la información entregada por la Delegación presidencial de Los Andes, las víctimas serían dos mujeres de 62 y 72 años, mientras que la tercera es una mujer de la tercera edad de 82 años, todas de nacionalidad chilena.

El automóvil de marca Suzuki modelo SCross, es de un Rentacar el cual se mantiene en arriendo por la conductora.

También podrías querer leer: Detienen a sujeto que roció con bencina a su expareja y luego le prendió fuego

También podrías querer leer: nuestro medio asociado La Bahía on Line

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, aunque se maneja como posible hipótesis el exceso de velocidad por parte de la conductora Dos personas

 

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.