domingo, julio 14, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dos personas resultaron fallecidas en un tiroteo en San Felipe

Durante esta mañana, se registró un violento tiroteo en el sector de Curimón, El incidente ocurrió alrededor de las 6 de la mañana en la cancha de la Villa Valle de Curimón, cuando un enfrentamiento entre dos sujetos resultó en la muerte de ambos.

El tiroteo se desató entre un sujeto apodado “El Petete”, de 21 años, y otro conocido como “El Frutilla”, de 22 años. «El Petete» murió en el lugar de los hechos, mientras que una segunda persona, que resultó herida en el intercambio de disparos, fue trasladada de urgencia al Hospital San Camilo. A pesar de los esfuerzos médicos, el sujeto también falleció.

Las autoridades investigan preliminarmente si el tiroteo podría estar relacionado con un ajuste de cuentas entre delincuentes vinculados al narcotráfico. La Fiscalía Local de San Felipe designó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Andes para llevar a cabo la investigación del caso.

También podrías querer leer: En la recta final se encuentran 600 familias del condominio Las Brisas para la entrega de sus viviendas

También podrías querer leer:  nuestro medio asociado La Bahía on Line

El subprefecto Hernán García Silva, jefe (S) de la Brigada de Homicidios, explicó que, “personal de la Brigada de Homicidios de Los Andes junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Valparaíso, se trasladaron hasta la cancha de Villa Curimón,  En el lugar se realizan diligencias tendientes a esclarecer la dinámica de los hechos y la responsabilidad de el o los autores del mismo”.

 

Related Articles

Redes sociales

27,874FansMe gusta
14,285SeguidoresSeguir
12,544SeguidoresSeguir
3,586SeguidoresSeguir
15,489SeguidoresSeguir
10,258SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-spot_img

Latest Articles